25/04/2024
12:14 AM

Lo nuevo de hoy en WhatsApp: música y menciones

  • 24 junio 2016 /

Actualmente se prueba una actualización para el sistema operativo iOS

Redacción

El servicio de mensajería instantánea más popular sigue dando de qué hablar y es que cada vez incluye más funciones en su aplicación.

En fechas recientes, agregó un traductor para facilitar las conversaciones, permite poner llamadas en espera, incluir gifs y hasta enviar emojis de distintos tamaños.

Pues bien, reporte del sitio alemán Macerkopf indica que actualmente se encuentra en fase de prueba una versión para iOS que entre otras cosas, permitirá a los usuarios compartir música a través de WhatsApp.

Esta función permitirá enviar archivos de música que se encuentren en el dispositivo o bien los que se descarguen de la tienda Apple Music (después de todo, es una actualización para iPhone).

Pero esa no es la única novedad. El reporte indica que la actualización en prueba incluirá la funcionalidad para mencionar a participantes individuales dentro de una conversación de grupo.

Para hacerlo, el usuario no tiene más que colocar el símbolo de la arroba (@) antes del nombre del contacto, algo que ya hacían otros servicios de mensajería.