19/04/2024
12:32 AM

Rebajan el precio de la Xbox One

  • 01 junio 2016 /

Crecen rumores de que Microsoft prepara el lanzamiento de una nueva consola

Redacción

Circulan entre los medios especializados los rumores de que Microsoft prepara el lanzamiento de una nueva consola Xbox, los que parecen reforzarse tras el anuncio de la compañía de rebajar el precio de su actual modelo.

Aunque los analistas de mercado reconocen que la jugada podría tratarse de una estrategia para hacer subir las ventas de la consola de videojuegos, también es posible que sea el preludio del lanzamiento de un nuevo modelo de Xbox One, por lo que Microsoft estaría interesada en deshacerse de sus viejos inventarios.

50
Dólares
Es el monto de la rebaja a la Xbox One
De acuerdo con algunas fuentea, citadas por el portal Cnet en español, la nueva consola llevaría el sugerente nombre de Xbox “Slim” (delgado, en inglés) y podría ser hasta un 40% más pequeña que la consola actual, pero con una capacidad de almacenamiento de 2 Terabytes (TB) y por supuesto, un precio más alto.

El anuncio ocurre apenas unas semanas antes del evento E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, a celebrarse en Los Ángeles a partir del próximo 14 de junio.