18/04/2024
06:04 PM

Revelan el cambio más importante del iPhone 7

  • 31 mayo 2016 /

Apple parece por fin atender las quejas de muchos usuarios

Redacción

Aunque Apple encuentra características como Apple Pay y 3D Touch como lo más excitante en sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes, para los usuarios los cambios más importantes se relacionan con aspectos más prácticos, como mayor duración de la batería o más espacio de almacenamiento.

Y luego de años de espera, ese último aspecto podría finalmente mejorarse con el próximo iPhone 7.

El reporte llega de la mano de Keving Wang, director de mercados de firma analítica IHS Technology, quien informa que de acuerdo con una investigación sobre la cadena de suministros de Apple, el iPhone 7 vendrá con al menos 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ya de fábrica.

Los teléfonos inteligentes de Apple han estado estancados en 16 GB como capacidad estándar de almacenaje por lo menos desde el iPhone 5, introducido al mercado en 2012.

A este respecto, los rivales de Apple le han sacado una clara ventaja al haber incrementado sus capacidades de almacenamiento años atrás.

Se trata de un asunto de necesidad para la empresa de la manzana, considerando que los modelos más recientes vienen con sensores de cámara 50% más grandes y capacidades de video 4K, lo que exige más espacio de memoria para guardarlos y eliminar de una vez por todas las quejas de los usuarios sobre lo rápido que se llena la memoria de sus dispositivos, por lo que la jugada de aumentar la capacidad de memoria al doble, tiene toda la lógica.