18/04/2024
06:13 PM

Teclado Word Flow de Microsoft llega al iPhone

  • 27 abril 2016 /

De momento solo está disponible en Estados Unidos

Redacción

El teclado Word Flow de Microsoft es uno de los teclados que se considera entre los más avanzados y cómodos por lo que el anuncio de su llegada los teléfonos iPhone son buenas noticias para los usuarios.

La única limitante es que la aplicación solo está disponible en inglés y disponible únicamente en la App Store de Estados Unidos.

Lo anterior significa que países como Canadá, Australia o el Reino Unido, aunque hablan inglés, tampoco lo tendrán disponible y aunque Microsoft tenga planes de expandir la app a otros idiomas, todavía no ha dado detalles sobre cuándo estará disponible.

Una de las características más destacadas del teclado, que inicialmente se instaló en los teléfonos con sistema Windows, es que es capaz de “aprender” las palabras más utilizadas por el usuario, al igual que lo hace aunque se escriban con una sola mano.

Word Flow sigue el desplazamiento de los dedos por el teclado, detectando las letras sobre las cuales se detienen e “intuyendo” la palabra que el usuario quiere escribir.