24/04/2024
11:38 PM

Colchón inteligente 'delata” a los infieles

  • 20 abril 2016 /

El Smarttress incorpora un sistema llamado “Lover detection system”

España

Parece una broma, pero la empresa española Durmet habla muy en serio cuando ofrece un colchón inteligente, que entre otras cosas “delata” a los infieles.

Para lograrlo, el lecho incorpora un sistema llamado Lover detection system (Sistema de detección de amantes), el cual, a través de una aplicación te envía una notificación a tu teléfono inteligente cuando detecta actividad “sospechosa”.

Foto: La Prensa

El colchón cuenta con un sistema de sensores que miden el nivel de actividad, intensidad y tiempo de uso entre otros factores.
Este colchón, llamado Smarttress incorpora un velocímetro para analizar la duración, el nivel de impacto y la intensidad del uso al que está siendo sometido. El software de la aplicación que los acompaña crea un mapa en 3D en el que muestra las áreas del colchón que reciben más presión, y todo en tiempo real.

Hablando de los aparatos conectados que proliferan por todas partes, Durmet parece querer llevar a su colchón Smarttress por un camino que el “Internet de las cosas” todavía no había transitado.