17/04/2024
09:20 AM

iPhone SE: el teléfono más pequeño de Apple

Apple presentó sus novedosos productos: iPhone SE, iPad Pro y bandas de colores para el Apple Watch

California, Estados Unidos

La compañía tecnológica Apple presentó el nuevo iPhone SE, un teléfono más pequeño que la última generación de iPhone 6, pero igual de potente y más barato.

“Es el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo”, afirmó Greg Joswiak, vicepresidente de Apple, durante una presentación en la sede de la empresa en la localidad de Cupertino, EUA. El directivo destacó que el dispositivo tiene las mismas funcionalidades de los iPhone 6 lanzados en 2014 y viene equipado con procesador A9 y una cámara de 12 megapixeles, pero será más barato, con un valor de 399 dólares para los modelos más sencillos.

El nuevo teléfono, que saldrá a la venta el próximo jueves en Estados Unidos y en 100 países en mayo, es una versión renovada del iPhone 5 lanzado en 2012, pero con las entrañas y el poder redoblado del iPhone 6.

Cámara

El nuevo teléfono tendrá un cámara trasera de 12 megapixeles con estabilizador de imagen y flash de dos colores para lograr tonos de piel más naturales.

El iPhone Edición Estándar podrá registrar videos en 4K, al igual que el iPhone 6 y 6S. Al frente tendrá una cámara de cinco megapixeles y un flash dedicado a mejorar la calidad de las fotografías.