23/04/2024
09:12 PM

iPhone 7 vendrá con pantalla Oled

  • 03 marzo 2016 /

Reportes de prensa aclaran que incorporará esa tecnología después de lanzar el modelo prototipo

Redacción

Todavía faltan varios meses para el gran día del lanzamiento oficial del nuevo iPhone 7, pero desde ya comienzan a fluir los rumores sobre las características que presentará.

De acuerdo con un informe de prensa del sitio ‘Bolsamanía’, el dispositivo vendrá equipado con una pantalla de tipo Oled, de la misma clase de las que usan los modelos de sus rivales coreanos Samsung y LG.

Las ventajas de esta tecnología, que se utiliza desde celulares hasta televisores, es que permite crear dispositivos más delgados, ligeros, de menor consumo energético y un mayor contraste de colores.

Sin embargo, los reportes aclaran que la nueva tecnología no sería aplicada de inmediato por Apple, sino que llegaría en algún momento del próximo año y para ese entonces, la compañía de la manzana estará ocupada con el modelo 7S, el que, por estrategia, no se diferencia mucho del modelo básico.

Por lo anterior, para entender esta información, la pantalla Oled llegaría eventualmente al iPhone en modelos posteriores al 7S, pero antes de desarrollar el hipotético iPhone 8.