19/04/2024
04:30 PM

Así se llamará el nuevo iPhone de 4 pulgadas

  • 26 febrero 2016 /

El nuevos dispositivo es, básicamente, un modelo 5s mejorado

Redacción

El nuevo teléfono inteligente de Apple, y no estamos hablando del iPhone 7, sino de la nueva versión del 5s de cuatro pulgadas, ya podría tener su nombre comercial: iPhone SE, de acuerdo con informes.

Se entiende que la empresa ha optado por eliminar el “5” del nombre, quizá por un deseo de eliminar una reminiscencia del pasado.

Este modelo es, básicamente, un iPhone 5s mejorado que incluye un procesador A9 una cámara de 8 MP, un lector de huella dactilar y tecnología NFC (comunicación de campo corto, en inglés) para que pueda usar la aplicación Apple Pay.

Otros cambios se relacionan con la estética del dispositivo, tales como bordes más curvos en el cristal del teléfono y el cambio del botón de encendido al lado derecho. Este aparato podría llegar a las tiendas tan pronto como el 15 de marzo, pero todavía no hay una información oficial al respecto. Junto al nuevo teléfono Apple estaría planeando presentar una tableta iPad Pro de menor tamaño y nuevos diseños de correas para el Apple Watch.