22/04/2024
04:23 PM

WhatsApp podría suspender tu cuenta si haces esto con tu chat

  • 18 febrero 2016 /

Ten cuidado, romper las reglas en WhatsApp te podría costar tu cuenta.

Washington, Estados Unidos

Un reporte extraoficial que diversos medios han divulgado hoy, indica que el servicio de mensajería WhatsApp estaría pensando en suspender de forma temporal la cuenta de usuarios que violen ciertos criterios.

Si eres bloqueado por varias personas, WhatsApp procederá a revisar tu cuenta y posteriormente la suspenderá.

Pero antes de hacer efectiva la suspensión, una notificación llegaría al celular del usuario, indicándole que “su cuenta de WhatsApp ha sido inhabilitada o suspendida temporalmente porque muchas personas lo han bloqueado”.

En el rumor se afirma que en caso de tener varias advertencias el servicio sería desactivado de forma indefinida, lo cual supondría un bloqueo del número de teléfono.

Al parecer, la medida se adoptaría para prevenir el uso indebido de la aplicación y cerrar cuentas que sean empleadas con el objetivo de molestar a otros usuarios.

En la hipotética filtración se destaca que el proceso se conoció a partir de uno de los textos de traducciones de la herramienta móvil, y se desconoce la cantidad de suspensiones necesarias para anular la cuenta o si habrá alguna forma de apelar a la decisión.