23/04/2024
05:20 PM

Artículos tecnológicos que no te deben faltar

  • 27 noviembre 2015 /

Aproveche los descuentos del fin de semana en la compra de novedosos artículos de tecnología.

Tegucigalpa, Honduras.

Si está pensando en adquirir lo último en tecnología, el 'viernes negro' y este fin de semana son días perfectos para no desaprovechar los descuentos.

La demanda de artículos electrónicos dispara las ventas de las tiendas especializadas en Honduras y el resto del mundo. Los celulares, tabletas, televisores de última gama, computadoras, cámaras y videojuegos son los accesorios más buscados.

Este fin de semana es idóneo para dejarse consentir o elegir el mejor regalo que obsequiará en estas fiestas de Navidad y fin de año a sus seres queridos.

En Honduras, Jetstereo es una empresa líder y reconocida por ofrecer a sus clientes artículos novedosos y de calidad. Ofrece la oportunidad de comprar productos electrónicos innovadores y originales de marcas exclusivas.

En el país encuentra las tiendas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Choloma, El Progreso, Comayagua, Santa Rosa de Copán, Puerto Cortés y Danlí.
Si quiere estar la vanguardia con las más recientes innovaciones en tecnología, estos artículos no le pueden faltar.

Televisor LG 55' LED SMART WEBOS 2.0
Disfrute sus películas y series favoritas en la comodidad de su hogar con el nuevo modelo de televisor de 55 pulgadas LG LED Smart webOS 2.0.
La configuración resultará un proceso divertido gracias al Bean Bird, la mascota de LG que ofrece una asistencia personal gratuita y muy fácil. Podrá ajustar su televisor rápido y en cualquier momento.
Además, podrá tomar el control del entretenimiento a un nivel de comodidad y tan fácil como usar un ratón de computadora. Pase menos tiempo buscando los botones y disfrutando más con la imagen de mejor resolución.
Adquiéralo en: https://www.jetstereo.com/lg-55-smart-webos-20

Foto: La Prensa


iPhone 6S
Apple no deja de sorprender a sus miles de clientes y con el iPhone 6S, las personas tendrán las sensación de no haber usado nunca algo igual.
El gigante de la electrónica ha dado un paso adelantado en la manera de interactuar con la tecnología, a través de una pantalla para hacer más fácil y rápido lo que pensamos imposible.
El iPhone 6s toma increíbles selfies con la cámara FaceTime HD de cinco megapixeles y ahora con Live Photos podrá capturar los momentos para luego verlos en movimiento con solo un toque.
Además, con el chip A9 de 64 bits experimentará un rendimiento hasta un 70% más rápido del CPU y hasta un 90% más rápido del GPU en todas sus aplicaciones y juegos favoritos.
Las especificaciones parecen infinitas y las oportunidad de vivir la innovación en todos sus niveles es posible al preguntar en las tiendas Jetstereo en Honduras por este dispositivo móvil.
https://www.jetstereo.com/iphone-6s-949

Foto: La Prensa



S6 Edge Plus
Como otra opción en celulares, Samsung presenta el S6 Edge Plus, con una pantalla de 5.7 pulgadas para disfrutar de imágenes más realistas, que añade profundidad a sus películas y navegación total en los videojuegos.
El sonido de alta definición, aunado a una doble cámara de 16 megapixeles con aplicaciones para hacer de sus fotografías un interactivo álbum, este dispositivo le permitirá sacar el máximo provecho de la tecnología.
Cómpralo en: https://www.jetstereo.com/s6-edge-plus

Foto: La Prensa


Notebook Core i5
El artículo perfecto para optimizar recursos y disfrutar del avanzado Windows 8.1 es la HP Notebook Core i5.
Navegar por sus archivos personales como fotografías, documentos y música será rápido gracias al disco duro de 1024 gigabytes dentro de esta moderna computadora portátil.
En Jetstereo encuentra este equipo con un año de garantía y todos los beneficios de productividad, capacidad de disco y entretenimiento incluidos.
https://www.jetstereo.com/hp-notebook-core-i5-639

Foto: La Prensa


Para que su compra sea un éxito debe tomar en cuenta estas recomendaciones: asegúrese que el artículo que busca reúna sus requerimientos técnicos, compare modelos, especificaciones y precios.
La asesoría es efectiva. Al llegar a las tiendas avóquese con un especialista que le apoyará y aconsejará para que adquiera su producto y quede satisfecho. Todo el equipo de ventas de Jetstereo cuenta con la certificación de expertos en línea de Samsumg y Apple, los más populares hoy en día.