21/04/2024
03:32 AM

Vine, ahora también en Apple Watch

  • 26 noviembre 2015 /

La red social de videos cortos ya está disponible para el reloj inteligente

Tabasco, México

Vine, la red social de videos cortos anunció esta semana el lanzamiento de su aplicación dirigida al reloj inteligente Apple Watch, por lo que ahora los usuarios podrán ver estos videos en las muñecas de sus manos.

La versión para el reloj inteligente ordena los videos en dos categorías principales: Favoritos, donde se encuentra los clips marcados así por el usuario. La segunda categoría es la de Destacados, donde aparecen las recomendaciones de acuerdo a subcategorías como comedia, música o deportes.

Las funciones incluyen la capacidad de dar Like o republicar un video (Revine) en sus cuentas. 'Cuando nos propusimos crear Vine para el Apple Watch, nos enfocamos en asegurarnos que pudieran acceder rápidamente el contenido en Vine que es más importante -las cuentas que han seleccionado como Favoritas y las publicaciones que están registrando muchas visitas', expresó Simon Corsin, ingeniero de Vine, en el blog oficial de la compañía.

Para habilitar la aplicación en el reloj, el usuario debe abrir la aplicación en el reloj, buscar Vine y seleccionar la opción “Mostrar app en Apple Watch”.