19/04/2024
02:04 PM

Con ‘Moments’, Twitter presenta los mejores contenidos

  • 07 octubre 2015 /

Los tuits de los eventos más importantes serán ahora más fáciles de localizar

Ciudad de México

Encontrar eventos específicos en Twitter puede ser complicado, en especial si no se siguen las cuentas apropiadas pero eso será algo del pasado, informa en su blog la red social.

La compañía del pajarito azul lanzó esta semana ‘Moments’, una herramienta que ayudará al usuario a encontrar lo mejor de Twitter más fácilmente.

Con tan solo tocar un ícono en forma de rayo ubicado en el menú principal, se accede a una nueva pestaña en donde se despliegan las historias que se desarrollan en Twitter.

Al acceder a ‘Moments’ aparece una lista con la información más reciente de los acontecimientos más importantes que ocurren a lo largo del día. Entra las categorías que se ofrecen se incluye Actualidad, Noticias, Deportes, Entretenimiento y Diversión.

También dará la opción de marcar los contenidos como favoritos o retuitearlos, en lo que la red social apunta a ofrecer al usuario contenidos cada vez más personalizados y acorde con sus gustos e intereses.

Al dar clic a un ‘momento’, aparecen la información de texto, fotos o videos relacionados y el usuario sabrá que el evento ha tenido una actualización cuando aparezca un punto azul en la esquina superior derecha de la imagen asociada al evento.

Si se trata de ‘momentos’ que se actualizan frecuentemente, como partidos de fútbol o entregas de premios, hay una opción para mezclar los tuits del momento con la línea de tiempo del usuario.

La función solo está disponible de momento en los Estados Unidos pero la compañía informó que trabaja para hacerlo disponible a todo el mundo “en las próximas semanas y meses”.