23/04/2024
08:37 AM

Ahora ya puedes mandar fotos e imágenes en privado a través de Instagram

  • 03 septiembre 2015 /

La popular red social añade nuevas funciones

Ciudad de México,

Instagram expande las funciones del botón Direct de la red social y además de enviar mensajes de texto, los usuarios podrán ahora enviar fotos y videos de manera privada.

Las nuevas funciones permiten elegir contenidos en línea de forma directa desde la línea de noticias generales, para poder enviarla a un solo destinatario.

Para poder enviar estos mensajes directos, hay que descargar la versión 7.5 de Instagram para Android o para iOS; para el envío de los mensajes es necesario seleccionar el nombre del usuario destinatario y abrir un menú en donde una de las opciones es enviarle un mensaje privado. También se pueden enviar páginas de hashtag o la propia ubicación desde una foto.

“Puedes enviar páginas de hashtag y páginas de ubicación al tocar el ícono de flecha que está en la esquina superior derecha”,indica el comunicado de la compañía.

La red social permite también nombrar grupos de usuarios con los que se conversa en privado y hasta responder a comentarios a fotos.

En cuanto a privacidad y seguridad, Instagram, propiedad de Facebook, asegura que estos cambios no representan ningún cambio en sus políticas y que los mensajes enviados solo pueden ser vistos por las personas involucradas.