16/04/2024
12:06 AM

¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

  • 06 octubre 2020 /

¿Qué modelos dejarán de ser compatibles? Aquí está el listado completo.

Redacción.

Durante los últimos meses de cada año, la app de mensajería instantánea de WhatsApp da a conocer las características que requieren los celulares para que sus usuarios puedan hacer uso de este servicio. Algunos modelos de celulares simplemente quedan fuera.

La plataforma de WhatsApp ya dio a conocer la lista de los teléfonos donde dejará de funcionar este famoso servicio de mensajería a partir del próximo año 2021.

Características

WhatsApp apunta que para poder instalar esta aplicación en celulares con sistema operativo Android, éstos deben contar una versión 4.0.3 o posterior, si quieres saber con qué versión cuenta tu teléfono, debes ir a 'Configuración', luego seleccionar 'Acerca del teléfono' y revisar la opción 'Versión de Android' para verificar que tu teléfono siga siendo compatible.

De acuerdo con el listado oficial, obtenido por el sitio en inglés Sunrise Read Technology, los teléfonos con sistema Android que ya no podrán tener WhatsApp son los siguientes: Samsung Galaxy S2, Motorola Roid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire.

Celulares

En cuanto a los celulares de Apple, WhatsApp sólo estará disponible para los dispositivos con iOs 9 o posterior. Los modelos iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s podrían tener fallas importantes al momento de usar la app de WhatsApp.

S4