25/04/2024
02:29 AM

Xiaomi lanza el primer televisor transparente del mundo

  • 13 agosto 2020 /

La compañía china afirma ser la única capaz de fabricar este tipo de pantalla a gran escala.

Redacción.

La compañía Xiaomi ha sorprendido a miles al presentar el primer televisor transparente del mercado. La tecnológica china busca iniciar una revolución en esta área con su nuevo modelo.

El 'Mi TV Lux OLED Transparent Edition', el es el primer televisor transparente destinado al consumidor masivo y saldrá a la venta el próximo domingo 16 de agosto.

Las características técnicas del televisor muestran que la pantalla es de 55 pulgadas y muestra 'negros reales' y un brillo 'sin igual'. Además tiene un soporte del 93 por ciento del aspecto de color P3, una actualización de 120Hz, según el sitio especializado CNET.

La pantalla está equipada con un panel autoluminiscente OLED de 55 pulgadas totalmente transparente, lo que permite ver tanto las imágenes que se reproducen en la pantalla como lo que hay detrás. El cerebro de este TV de Xiaomi es un procesador MediaTek 9650.

TelevisorChino1

¿Su precio?

Su costo de salida es de $7,200 (178 mil lempiras), pero por ahora, la marca Xiaomi no ha confirmado cuándo estará disponible para su venta en el mercado internacional.

Televisor2