22/04/2024
12:46 AM

WhatsApp: truco para saber qué contactos están en línea y cuándo se conectan

  • 23 julio 2020 /

Es muy fácil saber en qué momento se encuentra conectados tus contactos o amigos.

Redacción.

Hay un truco de WhatsApp que resulta especialmente útil para los usuarios que quieran conocer la actividad online de sus amigos, contactos, su pareja, o hasta para aquellos usuarios que tienen amigos viviendo en el extranjero y con los que no comparten horarios.

El truco no se encuentra integrado en la aplicación de WhatsApp. Sin embargo, resulta muy sencillo de llevar a cabo haciendo unos pocos clicks y luego tendrás instalada la app.

La forma más rápida de descubrir qué contactos están en linea en cada momento es con la extensión de Google Chrome WA Web Plus, que debe ejecutarse de manera conjunta con la versión de escritorio de WhatsApp Web.

WsWeb

¿Qué hacer?

Para ello, utilizando en navegador Google Chrome, debemos instalar la extensión en este enlace. Una vez instalada (el proceso llevará unos 20 segundos) aparecerá un icono verde con una cruz junto a la barra del navegador. En ese momento, debemos iniciar sesión en WhatsApp Web.

La extensión de Google Chrome rodeará con una circunferencia verde la foto de todos nuestros contactos que estén en línea en ese momento.

La extensión para WhatsApp Web también permite otras opciones muy útiles en la oficina o para evitar miradas indiscretas como ocultar por defecto el nombre de nuestros contactos, sus fotos de perfil y el contenido de las conversaciones.

Más noticias