23/04/2024
09:43 PM

Trucos de WhatsApp: cómo grabar llamadas y videollamadas

  • 10 marzo 2020 /

¿Necesitas grabar una videollamada de WhatsApp? Te revelamos el truco a continuación.

Redacción.

Los usuarios de WhatsApp cuentan con muchas opciones dentro de la aplicación de mensajería, las llamadas y videollamadas están entre las características más usadas.

Aunque esta modalidad llegó entre 2016 y 2017 a WhatsApp, en la actualidad los millones de usuarios que usan la app, usan estas funciones a diario para hablar con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo o hasta con su misma pareja.

Sobre todo funciona entre los familiares que están separadas por miles de kilómetros, WhatsApp ha venido a conectarlos de una forma más personal.

Muchos usuarios quisieran grabar sus llamadas o videollamadas para tenerlas almacenadas dentro de sus celulares, ya sea por motivos laborales o personales, pero hay muy pocas aplicaciones que funcionan para cumplir con esta soñada característica.

Hay una aplicación llamada 'Cube ACR' que registra la comunicación por WhatsApp.

WS

La app solo está disponible para Android, así que hay que buscarla en la Play Store, instalarla y otorgarle los permisos de acceso a la aplicación de WhatsApp.

Una vez hecho, se podrán grabar todas las llamadas hechas desde WhatsApp, Skype, Viber, Telegram, Facebook, Hangouts, WeChat, entre otras aplicaciones.

A diferencia de otras apps que graban llamadas, la versión gratuita de Cube ACR puede grabar todas las aplicaciones de comunicación

Llamadas

Recomendación

Por el momento no hay un método verificado o aprobado por WhatsApp que permita realizar esta práctica. Por eso debes notificarle a tu contacto que estás grabando la conversación, de lo contrario podrías estar cometiendo un grave delito.

No está bien que grabes a los demás sin su consentimiento, mucho cuidado con eso.

Esta herramienta podría servirte en caso de que necesites grabar una entrevista o una conversación que luego desees subir a otra red social como YouTube o Facebook.