14/04/2024
09:04 AM

El iPhone 9 más 'barato' ya tendría fecha de lanzamiento

  • 20 febrero 2020 /

Según las filtraciones sería el iPhone más 'barato' del mercado tecnológico.

Redacción.

La compañía estadounidense Apple ya tendría elegida la fecha en que presentaría su nuevo smartphone, el iPhone 9, y será a finales de marzo.

Según información filtrada por el sitio alemán 'iPhone-Ticker', Apple presentará su nuevo iPhone el próximo 31 de marzo, citando fuentes del entorno del gigante tecnológico dirigido por Tim Cook.

El informe de iPhone Ticker sugiere que Apple está planeando en secreto un evento para el 31 de marzo donde podría revelar un iPhone económico.

De acuerdo al medio especializado, en el evento presentarán el nuevo dispositivo, sucesor del iPhone SE, y sería puesto a la venta el 3 de abril.

Apple

iPhone barato

Otros portales como ' MacRumors' sugieren que este nuevo smartphone tendría un precio inicial de 399 dólares, tratándose de un ' iPhone barato', que será incluído en la categoría de precios de rango medio.

Durante el evento también se podría presentar un nuevo iPad Pro, los nuevos AirPods económicos para el iPhone 9, y una MacBook Pro de 13 pulgadas.

Recordemos que después del lanzamiento del iPhone 8, Apple saltó directamente a la línea del iPhone X, sin un iPhone 9 en medio, un hueco que sería rellenado pronto.

Según Ming Chi Kuo, el analista que casi siempre acierta con las filtraciones del iPhone, ha asegurado que el próximo iPhone 9 contará con el mismo procesador A13 Bionic que montan tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro.

Además contará con 3GB de RAM. Por fuera su aspecto será idéntico al iPhone 8, por lo que será un teléfono que no tendrá Face ID –no se desbloqueará con reconocimiento facial- y sí tendrá un botón físico de Home que también servirá como lector de huellas dactilares.

Su pantalla será de 4,7 pulgadas y el teléfono contará con iOS 13.