16/04/2024
06:23 PM

WhatsApp: El truco para eliminar tu cuenta para siempre

  • 19 febrero 2020 /

Los usuarios desconocen que existe un sencillo truco para eliminar tu cuenta de por vida.

Redacción.

¿Alguna vez has considerado eliminar tu cuenta de WhatsApp para siempre? Es probable que muy rara vez hayas pensado en tal posibilidad, sin embargo es una opción que existe dentro de la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo.

Primero hay que aclarar que borrar una cuenta no es lo mismo que cerrar sesión de WhatsApp en un móvil, pues la cuenta se borra del móvil y de los servidores de WhatsApp para toda la vida.

si decides eliminar tu cuenta, no podrás volver a iniciar sesión con ella en ningún otro móvil. Normalmente esta opción es utilizada por los usuarios que quieren cambiar su número de teléfono sin dejar rastro alguno.

Otros usuarios son muy estrictos con su privacidad y cambian sus cuentas de WhatsApp con cierta regularidad. Esto también aplica para aquellos usuarios de WhatsApp que manejan varios números de teléfono.

De esta forma también puedes evitar que tu número de WhatsApp y tus conversaciones caigan en manos equivocadas, no está de mas ser prevenido en cuanto a tus interioridades.

Si ya tomaste la decisión de eliminar tu cuenta, te recomendamos exportar los mensajes antes, por si luego quieres revisarlo. De lo contrario, ya estás listo para despedirte de tu cuenta de WhatsApp.

WhatsApp

Qué pasos debes seguir

Primero debes ingresar en los ajustes de WhatsApp, métete en el apartado de cuenta y toca en eliminar mi cuenta. Tal como aparece en la siguiente imagen.

Cuenta

Solo recuerda que una vez eliminas tu cuenta de WhatsApp no hay vuelta atrás, menos un periodo de gracia para que te arrepientas y recuperar tu cuenta y archivos.

Puede que mismo no necesites borrar tu cuenta, pero al menos ya sabes cómo hacerlo.