25/04/2024
02:29 AM

Motorola retrasa el lanzamiento del clásico Razr V3 con pantalla plegable

  • 26 diciembre 2019 /

Motorola ha anunciado un 'ligero retraso' para iniciar las preventas del smartphone.

Redacción.

Tras una gran cantidad de rumores, finalmente en el mes de noviembre Motorola confirmó el lanzamiento del clásico Razr V3, pero esta vez con una pantalla plegable vertical.

El lanzamiento del nuevo smartphone estaba programado para el 26 de diciembre, pero Motorola, firma de terminales telefónicos propiedad de Lenovo, ha tenido que retrasar su fecha de salida.

Ligero retraso

El sitio de noticias tecnológicas 'Social Geek' recoge en su página web que debido a la alta demanda que presenta el legendario teléfono, Motorola ha anunciado un 'ligero retraso' para iniciar las preventas y para los envíos de las primeras unidades.

A través de un comunicado, Motorola explicó que la demanda del teléfono ha sido muy alta y como resultado, ha superado rápidamente las predicciones de oferta. 'Motorola ha decidido ajustar el tiempo de preventa y lanzamiento de Razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores.

'Estamos trabajando para determinar la cantidad y el horario adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso a Razr en el lanzamiento. No anticipamos un cambio significativo de nuestra línea de tiempo de disponibilidad original', dijo Motorola.

Aunque Motorola no especificó la nueva fecha de lanzamiento, varios portales tecnológicos aseguran que el esperado teléfono estaría llegando a finales del mes de enero de 2020.

Diseño

'El nuevo teléfono Razr V3 vendrá con una forma vertical de tapas, que resuelve el doble tamaño de este tipo de dispositivos, sin comprometer las posibilidades que una gran pantalla ofrece', ha compartido la corporación estadounidense-china.

'Mientras que los 'smartphones' (teléfonos inteligentes) se hacen más y más grandes, Razr se hace más compacto', ha añadido el fabricante, al apuntar que esta es la principal diferencia de este dispositivo con respecto al de sus competidores.

motorolaplegable

Por otro lado, el procesador que incorpora este terminal de Motorola es el Snapdragon 710 del fabricante de chips estadounidense Qualcomm. Motorola espera hacerle frente a los modelos que ya ofrecen compañías como Samsung o Huawei.

En el mercado estadounidense, Verizon será la operadora que distribuirá este modelo a un precio cercano a los 1.500 dólares, según lo publicado por diversos medios especializados.