19/04/2024
02:11 PM

Spotify está regalando Google Home Mini a sus suscriptores premium

  • 24 octubre 2019 /

Spotify hasta regalando altavoces de Google.

Redacción.

Cada año los gigantes del servicio de streaming lanzan nuevas campañas para poder atraer a más suscriptores a sus plataformas. Spotify recientemente ha anunciado una excelente noticia para premiar a sus usuarios premium.


La plataforma de música líder está regalando un Google Home Mini que es considerado un mini altavoz inteligente básico. Agregar este plus al momento de la compra de un paquete está siendo que las ventas se disparen.

¿Cómo obtengo mi Google Home Mini?

Los suscriptores nuevos y existentes de Spotify Premium pueden reclamar uno de los parlantes inteligentes visitando el sitio web de Spotify hasta agotar existencias hasta el 15 de noviembre. Los paquetes rondan los precios de $6, $7 y $8.

“En nuestro núcleo, Spotify Premium quiere que sea fácil disfrutar de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. Estamos encantados con la respuesta de nuestra primera oferta de Google Home Mini el año pasado, por lo que estamos entusiasmados de extender nuestra asociación con Google y expandir la oferta para incluir ahora planes familiares e individuales Premium”, dijo Marc Hazan, vicepresidente de Premium Partnerships en Spotify, en un comunicado.

Las mejores plataformas de música

-Spotify
-Amazon Music
-Apple Music
-Deezer
-YouTube Music


Hasta el momento la campaña ha sido todo un éxito y Spotify ha logrado escalar un escalón más en comparación a su competencia.

Seguir leyendo: Las mejores apps para editar tus fotos como un profesional

Videos Instagram