22/04/2024
12:57 PM

WhatsApp prepara mensajes 'autodestructibles”, según reportes

  • 08 octubre 2019 /

La función ya aparece en algunas versiones de prueba de la aplicación de mensajería

Redacción LP

Circula en algunos medios un reporte mediante el cual se informa sobre una nueva función en la cual trabaja WhatsApp para agregar a su plataforma: los mensajes autodestructibles.

Según el reporte, con esta función, los usuarios podrían fijar el tiempo durante el cual los mensajes que envían estarían visibles, desapareciendo una vez transcurrido el tiempo fijado.

De momento, la función solo está disponible en una versión de prueba (beta), pero se espera que se haga disponible al público a comienzos del próximo año.

El reporte antes mencionado sugiere que esta función estará disponible sobre todo en los grupos y para activarla habrá que entrar en una nueva opción que aparecerá en el menú, llamada “Ajustes del grupo”.

Al ingresar en esta opción, el usuario podrá elegir fijar el tiempo que quiere que su mensaje de mantenga visible, el cual puede variar entre cinco segundos y una hora.

Por ahora la compañía no ha emitido información oficial con respecto a esta función, pero evidencia de su existencia se encontró en las versiones de prueba, según reportes.