25/04/2024
02:29 AM

Lo nuevo, lo malo y más de lo mismo del iPhone 11 ¡Modo retrato para mascota!

Apple le apuesta al iPhone 11 como su rosario de salvación y de paso opta por una experiencia multimedia para volver al trono de los smartphone.

Redacción.

El 20 de septiembre (diez días después para América Latina) saldrá al mercado el iPhone 11 con un costo de 699 dólares, mientras que Pro y Pro Max estarán disponibles por 999 y 1.099 dólares respectivamente.

Por los precios, esperarías un celular de última generación, pero si lo analizamos a detalle, nos daremos cuenta que la mayoría de sus nuevas incorporaciones ya están en otros 'teléfonos inteligentes'.

Pero el iPhone 11 ofrece ciertas novedades que se enfocan en su tri-cámara, te compartimos lo más destacable y no tan 'nuevo' de la reciente apuesta de Apple:

Novedades del iPhone 11

1

Selfie cámara lenta

Los nuevos iPhone cuentan con modo nocturno y una configuración de cámara lenta para la cámara frontal, para que puedas tomar selfies en cámara lenta.

2

apple a13 bionic

Apple A13 Bionic, es un cerebro de 7 nanómetros de los iPhone 11 y 11 Pro que ejecuta un billón de operaciones por segundo.

3

grabación simultánea

Una de las mayores novedades fue el lanzamiento del iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, cuyas cámaras pueden grabar múltiples videos a la vez.

4

retrato para mascota

El iPhone 11 tendrá el 'modo retrato retrato para mascotas y objetos', esto sucederá gracias a la combinación de dos cámaras. El iPhone será capaz de reconocer que estás haciendo una foto a un animal y desenfocará el fondo de una forma muy realista.

El agua caliente inventada por iPhone 11

Según Apple, el iPhone 11 ha 'inventado' algunas opciones que celulares de marcas como Huawei y Samsung ya usan desde hace algunos años, esto es lo que ya existía pero es una apuesta para la nueva línea de la marca estadounidense:

1

RESISTENTE AL AGUA

Aunque el iPhone 7 ya lo tenía, parece ser que el iPhone 11 ha mejorado la experiencia del celular bajo el agua (resistente al agua hasta dos metros por 30 minutos). Pero el Huawei P20, Samsung Galaxy S8 y el LG G7 tenían esta opción desde mucho antes.
2

GRABACIÓN en 4K


iPhone 11 está tirando la casa por la ventana con la grabación en formato 4k, pero toda la gama desde el Samsung Galaxy S8 tienen 4k, sin contar que el HTC innovó
desde hace algunos años incorporando este formato de grabación.

3

cámara NOCTURNA

iPhone 11 alardea de un 'modo nocturno de cámara' pero nadie le contó que Huawei P20 Pro lo tiene desde 2018.

4

wi-fi 6

iPhone 11 pretende que con las redes wifi de sexta generación (802.11ax) se podrá descargar contenido hasta un 38 % más rápido, pero a principios de 2019, Samsung se convirtió en la primera marca de celulares en incorporar esta tecnología en sus modelos
S10e, S10 y S10+, siendo los primeros de la historia.