23/04/2024
02:36 AM

Filtran diseño de cómo luciría el Xiaomi plegable

  • 14 agosto 2019 /

Se espera que la empresa efectúe el lanzamiento oficial antes de fin de año

Redacción LP

Aunque les ha costado despegar, las tecnológicas no han desechado la idea de desarrollar comercialmente los teléfonos de pantalla plegable o flexible.

Casi todas las grandes marcas o bien han anunciado o bien preparan el próximo lanzamiento de un producto llamado a marcar la siguiente tendencia tecnológica para los próximos años.

Ahora le toca el turno a Xiaomi, quien desde enero anunció sus planes para presentar un teléfono pantalla flexible e incluso dio un adelanto gracias a un video subido a las redes sociales por uno de sus ejecutivos.

Foto: La Prensa

Las imágenes muestran el dispositivo con su capa de personalización. Foto: LetsGoDigital
Ahora, gracias al sitio LetsGoDigital, tenemos una mejor idea de cómo lucirá este dispositivo, pues obtuvo los diagramas que aparecen en las patentes y con ellos efectuó una interpretación visual en 3D, resultando en un aparato con aspecto novedoso que se pliega en tres partes.

Aunque de momento no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento de este dispositivo, se espera que llegue antes de que finalice el año, como parte de la primera generación de modelos que también incluyen al Samsung Galaxy Fold y al Mate X de Huawei.