19/04/2024
06:24 AM

Twitter lanza app para probar las mejoras a su plataforma

  • 13 marzo 2019 /

Por ahora solo un pequeño grupo de usuarios tiene acceso a ella

Redacción

Con mucha discreción y un nombre nostálgico, Twitter lanzó esta semana una nueva aplicación en la que espera probar nuevas funciones o mejoras antes de implementarla a su plataforma principal.

De acuerdo con la cuenta @TwitterSupport, la versión de prueba de la app ya fue habilitada para un grupo inicial de usuarios que se habían inscrito para probarla.

En un tuit se explica que el propósito de esta aplicación es desarrollar nuevas funciones y mejorar las ya existentes, con el objetivo de facilitar las interacciones al interior de la red social del pajarito.

El nombre de esta nueva aplicación, denominada Twttr, hace referencia al nombre original de la red social en sus comienzos, allá por 2006. Su logo es muy similar al logo habitual de Twitter e incluye a su famoso pajarito, pero aparece con un diseño en retícula, que son las líneas que sirven de guía cuando se diseña algo en papel, lo que sugiere la idea de que se trata de un trabajo que todavía está en proceso.

Todavía no se sabe cuántos usuarios tienen disponible esta aplicación, pero quienes estén interesados pueden inscribirse para obtener acceso, si bien este no es inmediato.