18/04/2024
05:00 AM

Samsung confirma fecha de presentación del Galaxy S10

  • 10 enero 2019 /

La firma coreana anunció su evento Galaxy Umpacked

Redacción

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Samsung anunció este jueves la fecha de su próximo evento Galaxy Unpacked, en el cual, la firma coreana presenta sus productos más nuevos.

La publicación incluye un revelador detalle en la forma de un número 10, el cual solo puede significar una cosa: la presentación de su próximo teléfono de alta gama, el Galaxy S10.

Samsung confirmó que este evento tendrá lugar el próximo 20 de febrero, en la ciudad de San Francisco (EEUU) en el Auditorio Bill Graham de esa ciudad californiana, según hicieron constar algunos medios a los ya les llegó la invitación.

Mucha expectativa levanta la presentación de este modelo y, si damos crédito a los rumore y filtraciones que han salido hasta ahora, podemos esperar un modelo que vendrá en tres tamaños: Una versión estándar de 6.1 pulgadas, una versión ‘Plus’ de 6.4 pulgadas y una versión ‘Lite’ de 5.8 pulgadas, de pantalla plana y sin bordes redondeados.

De esta forma, Samsung nos dará una sabrosa entrada, apenas unos días antes del plato principal, que se servirá en el Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona a partir del 25 de febrero.