25/04/2024
12:24 AM

Cumpla sus propósitos de año nuevo con estos útiles dispositivos

  • 02 enero 2019 /

Con una pantalla más grande y un sensor cardiaco eléctrico en la corona, el Apple Watch Series 4 tiene lo necesario para que cumpla sus metas.

Ciudad de México, México

Para lograr sus objetivos en este 2019 le proponemos algunos dispositivos que lo mantendrán motivado y organizado, aun en los meses más caóticos.

Organice su tiempo. Inicie el día con el pie derecho con ayuda del altavoz inteligente Google Home Hub, cuya pantalla de 7 pulgadas le mostrará el clima, el tiempo que hará de la casa al trabajo, se conectará con sus familiares a través de videollamadas y hasta le enseñará recetas de cocina, noticias y videos informativos.

Cuide su dinero. La cartera Volterman funciona como una batería externa para el smartphone, tiene una alarma que le avisa si se aleja de ella, un sistema de rastreo GPS, sirve como hotspot wifi y tiene una cámara que captura fotografías en caso de que le sea robada.

Leer más. Adelantándose al nuevo año, Amazon lanzó a finales de 2018 una nueva versión del Kindle Paperwhite. La 4ta edición tiene una pantalla de 6 pulgadas, hasta 32GB de almacenamiento, distintos perfiles de usuario con preferencias de lectura y resistencia al agua.
Póngase en forma.

Con una pantalla más grande y un sensor cardiaco eléctrico en la corona, el Apple Watch Series 4 tiene lo necesario para que cumpla sus metas. El reloj detecta automáticamente su actividad física, incluso si se trata de yoga o senderismo, le envía recordatorios para moverse y festeja sus logros.