18/04/2024
01:53 AM

El radiocasete está de vuelta, Crosley lanza dos nuevos modelos

  • 18 noviembre 2018 /

Ahora Crosley revive aquellos aparatos lanzando dos nuevos radiocasetes: los CT100 y CT200, y son sin duda el gadget perfecto para los nostálgicos.

    California, Estados Unidos

    Crosley es una marca conocida por sus platos tocadiscos portátiles, que evocan los diseños clásicos de los años 50 y 60.

    La firma ha dado el salto ahora a otro producto icónico de las décadas de los 70 y 80, como es el radiocasete.

    Este dispositivo que acompañó a muchos a los días soleados de piscina, a la playa, al banco del parque e infinitos lugares donde podía utilizarse de manera portátil gracias a grandes pilas.

    Ahora Crosley revive aquellos aparatos lanzando dos nuevos radiocasetes: los CT100 y CT200, y son sin duda el gadget perfecto para los nostálgicos.

    Modelos

    Crosley ha aprovechado el lanzamiento de estos radiocasetes para introducir en ellos algunas características propias de dispositivos actuales, aunque en el aspecto del diseño, parecen salidos de una tienda de electrodomésticos de los ochentas.

    Ambos modelos cuentan con un altavoz mono, radio AM y FM, un micrófono integrado y una pletina de casete grabadora, que por cierto no es autoreverse, por lo que toca darle la vuelta cuando termine cada cara.

    El modelo CT100 tiene una ranura de tarjetas SD y un puerto USB para reproducir de fuentes externas. Mientras que el modelo CT200 cuenta además con controles de Bass y Treble.

    Si aún conserva cintas de casete en casa que quiere escuchar, sin renunciar a la música digital o a la radio analógica, estos reproductores tienen todo lo que espera de la tecnología de punta y el diseño de los años 80, a un precio muy asequible.