24/04/2024
12:27 AM

Los videojuegos tendencia de noviembre

  • 06 noviembre 2018 /

Espionaje, reinos mágicamente nostálgicos y nuevas experiencias bélicas lo esperan con estas adictivas opciones.

    California, Estados Unidos

    Noviembre viene cargado de aventuras y nuevos desafíos con estos videojuegos disponibles para PS4, Xbox One y PC. Aquí se los mostramos.

    Agente encubierto

    Desarrolle su creatividad para eliminar a sus objetivos en Hitman 2, que se desarrolla en seis ubicaciones diferentes donde pondrá a prueba sus habilidades de sigilo, sabotaje y espionaje con el agente 47.

    Desastre nuclear

    Bethesda convirtió en cada personaje del juego Fallout 76 en un jugador real en esta precuela donde tendrá que sobrevivir a la aniquilación nuclear.

    Arsenal al punto

    Súmese a la Segunda Guerra Mundial con los nuevos modos de juego de Battlefield V, con combates intensos, historias emocionantes, misiones retadoras y armamento por descubrir.

    Maestría nostálgica

    Inspirado en los juegos que comenzaron todo, Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee nos trasladará a la región de Kanto para comenzar nuestra aventura con la incorporación de Pokémon Go en la experiencia.

    Dragón renacido. Los tres episodios que llevaron al estrellato al dragón púrpura en PlayStation resurgen bellamente en Spyro: Reignited Trilogy con más de 100 niveles con mejoras gráficas y de gameplay.