19/04/2024
12:32 AM

Samsung cambia su logo en anticipación a teléfono plegable

  • 05 noviembre 2018 /

El fabricante coreano alteró la apariencia de su marca corporativa en sus redes sociales

Redacción

Samsung modificó en las últimas horas la forma de su logotipo que aparece en sus cuentas de redes sociales.

En las imágenes publicadas por la firma coreana se aprecia su logo con la tipografía habitual, pero con una apariencia muy curiosa: doblado por la mitad sobre sí mismo.

Esto hace pensar en la inminencia de la llegada de su anunciado teléfono plegable, conocido informalmente como Samsung X o Samsung V.

De hecho, la compañía confirmó que dará más detalles sobre este dispositivo a través de una conferencia de prensa en la que posiblemente incluya detalles de su bocina inteligente Galaxy Home.

ADEMÁS: Presentan e primer 'smartphone' con pantalla plegable

Cada cobra más fuerza la tendencia entre las tecnológicas a producir celulares inteligentes de pantalla flexible. Las propuestas vistas hasta ahora, conocidas gracias a diseños plasmados en solicitudes de patentes, muestran dispositivos que parecen un híbrido entre un teléfono inteligente y una tableta de pantalla flexible.

Foto: La Prensa

Así se ve el logo de la compañía en las redes sociales de Samsung.
De hecho otros fabricantes han hecho públicos planes de desarrollar y presentar dispositivos similares. Para el caso, la también coreana, LG, adelantó que anunciaría el suyo en el evento CES 2019, el que tendrá lugar en enero próximo.

Se espera que otros fabricantes, como Huawei, también entren en la competencia por desarrollar un dispositivo que busca redefinir la forma en la que usamos nuestros teléfonos celulares.