18/04/2024
05:07 AM

Macbook Pro 2018, más veloz que el modelo 2015

  • 14 octubre 2018 /

La computadora es ligera, así que no es molesto transportarla de la casa a la oficina y viceversa.

Ciudad de México

Con 70 por ciento más velocidad de procesamiento que el modelo anterior, herramientas y atajos especiales para la Touch Bar, Touch ID de seguridad, pantalla Retina de 15.4 pulgadas y un nuevo teclado, la nueva Macbook Pro 2018 de 15 pulgadas, sustituye a su antecesora, la Macbook Pro 2015.

Según David Méndez, desarrollador de aplicaciones iOS, las tareas de programación de la Macbook Pro 2018 se agilizan hasta 30 por ciento. Además se puede utilizar el Touch ID para los simuladores de iPhone y así probar cómo funcionaría el sensor en su aplicación.

Correr múltiples simuladores a la vez facilita la detección de errores de diseño y permite corregirlos con mayor velocidad.

La Touch Bar en Xcode tiene funcionalidades útiles como el botón de autocomentar líneas y de activar el sensor Touch ID o el Face ID en la app.
La computadora es ligera, así que no es molesto transportarla de la casa a la oficina.

El teclado es cómodo y se ve que Apple se esforzó por evitar que las teclas se atasquen con el polvo o con una basurita.

Cuenta con un procesador Intel Core de octava generación de 6 núcleos, velocidad Turbo Boost de hasta 4.8 GHz, pantalla retina de 15 pulgadas con tecnología True Tone que adapta el brillo y el color al ambiente.