18/04/2024
06:24 PM

Sonos Beam, la barra de sonido inteligente

  • 23 septiembre 2018 /

Escuche su música favorita en Spotify o reproduzca canciones de su celular con la máxima potencia y calidad.

Ciudad de México, México

Los amantes del entretenimiento saben que el audio lo es todo. Las películas de terror lo hacen saltar del asiento porque la música y los efectos de sonido activan sus instintos de supervivencia y en los videojuegos ameniza las batallas épicas.

Sonos Beam es la barra de sonido inteligente que integra Amazon Alexa con el propósito de facilitar algunas acciones en el hogar, como reproducir música y apagar o encender la TV.

Para los videojuegos, la barra es de gran ayuda al momento de identificar en qué lugar de la pantalla ocurren las acciones, pues su tecnología ayuda a que el sonido se proyecte según la fuente del mismo. Si un compañero le pide ayuda, puede escuchar en dónde se encuentra para auxiliarlo.

Los cinco amplificadores integrados en Sonos Beam proporcionan un nivel alto para sentir la música en su interior y sin tener las dimensiones de Playbase o Playbar. No sólo utiliza el espacio con mayor eficiencia, también lo hace con el dinero, pues el precio de la barra inteligente es casi de la mitad que sus hermanas mayores e ideal para cuartos chicos.

La App de Sonos le da control total del audio que Sonos Beam transmite, como al activar el “sonido nocturno”, que reduce ruido y aumenta las voces para no tener que despertar a los vecinos al ver una serie en la noche.