23/04/2024
09:23 AM

Eligen el mejor teléfono inteligente del año

  • 16 agosto 2018 /

Aquí una pista, no es producido ni por Apple ni por Samsung

Redacción

El mercado de los teléfonos inteligentes ha visto durante 2018 una cantidad de modelos con innovadoras características que los catapultan en la preferencia del público.

Es así que hemos podido ver teléfonos como el recién presentado Samsung Note 9 y todavía resta por ver lo que presentarán fabricantes como Apple, cuyos nuevos iPhones harán su debut el próximo mes.

Pero ninguna de estas compañías produce el teléfono inteligente que a juicio de Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, en inglés), merece el título como “el mejor teléfono inteligente del año”.

Ese honor le corresponde, según este grupo de expertos, a P20 de Huawei, el cual, según la Eisa, es el teléfono inteligente “más avanzado, innovador y técnicamente superior jamás creado'.

Foto: La Prensa

Por sus características e innovación, el P20 fue escogido por encima de sus rivales. Falta ver si mantiene el título hasta el cierre del año.
El organismo añade que el P20 incluso ha marcado la tendencia en campos como la fotografía móvil, merced a su sofisticada cámara desarrollada con la colaboración de la firma alemana Leica.

Este teléfono cuenta con el primer procesador potenciado por inteligencia artificial y la duración de su batería resulta igualmente extraordinaria.

Por esta y otras razones, los expertos europeos se decidieron por el teléfono del fabricante chino para destacarlo por encima de sus rivales.