Más noticias

Spotify se une a Samsung para darle pelea a Apple Music

La plataforma de músia en “streaming” logra acuerdo con la firma tecnológica coreana para integrarse a sus dispositivos

Con la llegada de Spotify, la rivalidad entre Apple y Samsung acaba de ponerse más intensa.
Con la llegada de Spotify, la rivalidad entre Apple y Samsung acaba de ponerse más intensa.

Redacción

La rivalidad entre Apple y Samsung está a punto de volverse más intensa, luego que se diera a conocer el acuerdo que la tecnológica coreana suscribió con Spotify, a fin de integrar la aplicación musical a sus dispositivos.

Esto significa más competencia para Apple Music, el servicio de “streaming” musical que ofrece la compañía de la manzana.

Spotify estaría integrado en los teléfonos celulares, pero también en los altavoces inteligentes y televisores de Samsung, lo que le dará una importante plataforma para llegar a más personas a través de los cotizados teléfonos Samsung y la firma coreana tendrá un recurso para competir efectivamente con su rival de Cupertino (California).

Samsung Note 9, un teléfono inteligente con memoria reforzada.

Apple Music presumía no hace mucho de haber superado a Spotify en número de suscriptores en algunos territorios y también había firmado su propio acuerdo con Verizon para ofrecer a sus clientes el servicio gratuitamente durante seis meses.

Así la mesa queda servida para la batalla por la preferencia de los consumidores.