Más noticias

El regreso de Palm va tomando forma

De la mano de la china TCL, la marca prepara lo que espera sea un triunfal retorno

El nuevo teléfono que prepara Palm apunta hacia un estrato más bajo del mercado, refiriéndose al dispositivo como un 'dispositivo de compaía', lo que sea que eso signifique.
El nuevo teléfono que prepara Palm apunta hacia un estrato más bajo del mercado, refiriéndose al dispositivo como un 'dispositivo de compaía', lo que sea que eso signifique. / Foto: Twitter

Redacción

Hace casi un año informábamos sobre el regreso de Palm, una marca que en su día representaba lo último en tecnología, pero cuya popularidad fue decayendo a medida que tuvo que enfrentar la creciente competencia de la telefonía móvil.

Palm se convirtió en una marca venida a menos luego que los dispositivos fabricados por su competencia igualaban e incluso superaban a lo ofrecido por ella.

Sin embargo ahora, de la mano de la empresa china TCL, que la compró en 2014, Palm prepara lo que espera sea un triunfal regreso.

De acuerdo con un reporte del portal Android Police, TCL lanzará un celular con especificaciones más bien modestas, identificado bajo el código PVG100, equipado con sistema operativo Android Oreo (8.0) y operaría en una frecuencia de banda de 2.4 Ghz.