19/04/2024
11:11 PM

Facebook prueba su futuro servicio de citas

  • 04 agosto 2018 /

Facebook Dating irá un paso más allá de la interacción social, tratará de formar “relaciones reales a largo plazo”

Redaccíón

Un representante de Facebook confirmó que la red social se halla inmersa en la fase de pruebas de lo que será su nuevo servicio de citas.

'Estamos probando Facebook Dating internamente (como normalmente hacemos con las nuevas funciones), pero no tenemos nada más que compartir en este momento', dijo la fuente.

La herramienta ya había sido anunciada desde mayo pasado por el propio Mark Zuckerberg durante la conferencia de desarrolladores F8, celebrada en mayo pasado.

'Esto va a ser para construir relaciones reales a largo plazo, no sólo conexiones', dijo Zuckerberg durante el evento.

Preliminarmente se informó que los usuarios tendrán la opción de crear un “perfil de citas”, el que no obstante no estará visible por defecto, a menos que el usuario lo desee.

Este nuevo servicio se presenta como una prueba de fuego para Facebook, quien pedirá a los usuario que confíen en ella al brindarle más información personal, considerando lo ocurrido a raíz del escándalo de Cambridge Analytica.

De momento solo los empleados de Facebook pueden acceder a los perfiles de citas. El resto de los usuarios tendrá que esperar a que la compañía introduzca gradualmente la modalidad.