19/04/2024
12:32 AM

Google presenta la última versión de prueba de Android P

  • 25 julio 2018 /

El lanzamiento de la versión final del sistema se encuentra un paso más cerca

Redacción

De acuerdo con un reporte recogido por un medio especializado, Android P, la versión más nueva de su sistema operativo móvil, se encuentra un paso más cerca de quedar terminada.

Google acaba de lanzar la última versión de prueba antes de su lanzamiento oficial un poco más adelante en el año. Esta versión de prueba se comporta como se esperaría de la versión de prueba.

Es de esperar que haya algunos arreglos a esta versión, pero aparte de eso, ya está prácticamente lista para su lanzamiento.

Android P se presenta como una de las actualizaciones más notables de tiempos recientes y que incluye una interfaz de navegación basa en gestos, una remozada multitarea y un renovado lanzador de aplicaciones.

Esta versión incluirá también herramientas digitales de salud, entre las que se encuentra un rastreador de uso de aplicaciones, un modo No molestar para reducir las distracciones y una opción para ayudar a dormir denominada “Wind down” (desconectarse”).

Advertencias sobre sitios 'no seguros' llegaron a Chrome.

Los usuarios también pueden esperar un rendimiento de batería mejorado, lo que logra a través de un manejo más inteligente del brillo, tanto de las aplicaciones como de la misma pantalla.

La pregunta más importante que queda por responder es cuándo llegará la versión final del sistema operativo a los dispositivos individuales. Como es lógico, los teléfonos Pixel de Google serán los primeros en recibirlo, pero dado que las versiones de prueba han estado disponible a una amplia variedad de fabricantes desde el principio, probablemente no haya que esperar mucho para que llegue a ellos en poco tiempo.