Más noticias

El Samsung Galaxy Note 9 llegaría a las tiendas antes de lo previsto

Un reporte de un medio coreano indica que la compañía adelantará la fecha en la que estará disponible

Samsung podría estar tratando de afianzar sus ventas antes de la llegada de los nuevos iPhones de Apple.
Samsung podría estar tratando de afianzar sus ventas antes de la llegada de los nuevos iPhones de Apple. / Foto: Twitter

Redacción

Un medio coreano publicó que Samsung tiene planes de adelantar la llegada de Galaxy Note 9 a las tiendas.

De acuerdo con esta publicación de ETNews, el dispositivo estaría disponible a partir del 24 de agosto en el mercado de Corea del Sur, eso son tan solo 15 días después de su fecha de presentación, el próximo 9 de agosto.

Aunque la fecha provista aplica al mercado coreano, implica que el resto de los mercados también recibirán el dispositivo más pronto de los previsto.

El reporte sugiere que la estrategia de Samsung busca compensar la flojas ventas del Galaxy S9 y darle una oportunidad al Note 9 antes de la llegada de los nuevos teléfonos de Apple, que acostumbra presentar todos los años en septiembre.

Nuevo procesador de Samsung no llegará a tiempo para el Note 9.

Ficha técnica

Hasta ahora los reportes publicados en los medios señalan que el Note 9 tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas, estará controlado por procesadores Snapdragon 845 o Exynos 9810 según el mercado, una cámara trasera doble de 12 megapixeles y será potenciado por una batería de 4,000 mAh y este será el primer dispositivo de la compañía con la versión 2.0 del asistente digital Bixby.