19/04/2024
12:32 AM

iPhone 2018 ¿Qué sabemos hasta ahora?

  • 11 julio 2018 /

Reporte de una conocida fuente nos ofrece un adelanto de en qué anda la compañía de la manzana

Redacción

A medida que se acerca la presentación de los nuevos dispositivos de Apple en septiembre próximo, la temporada de rumores está en plena efervescencia.

Es así que el sitio 9to5Mac recoge un reporte atribuido a Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities y conocido por sus reportes en lo que ofrece detalles por adelantado de los nuevos productos tecnológicos.

De acuerdo con su informe, la compañía de la manzana tiene planes de lanzar tres nuevos iPhones en tres tamaños diferentes: La versión ‘normal’, una versión más grande (¿Plus?) y una versión ‘económica’ del famoso teléfono.

En cuando a especificaciones, la versión regular crecería hasta un tamaño de 6.5 pulgadas luego que la versión del año pasado era de 5.8, mantendría la pantalla OLED y su paleta de colores incluiría el dorado además del negro y blanco tradicional.

La versión más económica, en cambio tendría una pantalla ligeramente más pequeña de 6.1 pulgadas, pantalla LED y una mayor variedad de colores que incluiría el gris, azul, rojo y anaranjado.

Otras características, recogidas en una publicación de Cnet en Español, indican que uno de los modelos más caros (¿la versión ‘Plus’, quizá?), vendrá con un sistema de tres cámaras y algo que alegrará a muchos aficionados de la marca es que los modelos más económicos tendrán un precio más accesible, de entre 550 y 750 dólares, según el reporte.

Por otro lado, el puerto USB tipo C podría convertirse en la norma en los iPhones, pero sin abandonar por ahora su tradicional cable Lightning.

Para confirmar toda esta información todavía falta esperar un par de meses, pero si surge nueva información antes del lanzamiento oficial, publicaremos una nueva actualización.