25/04/2024
02:29 AM

Instagram habilita las videollamadas en su plataforma 

  • 28 junio 2018 /

La red social todavía no lo ha hecho oficial, lo que sugiere que todavía se encuentra en etapa de pruebas

Redacción

Instagram sigue lanzando novedades en su plataforma y solo unos días después del lanzamiento de su servicio de reproducción de videos, IGTV, ahora llegan las videollamadas.

La red social era la única de entre los servicios asociados a Facebook que todavía no tenía esta característica, la cual forma parte desde hace tiempo de aplicaciones como WhatsApp, Messenger y la misma Facebook.

Cómo usarla

Para utilizar esta función el usuario no tiene más que interactuar mediante el icono de cámara de video, que se encuentra junto al de los mensajes directos con el contacto a quien se quiere llamar y sin necesidad de salir de la aplicación.

Y ya que estamos, Instagram habilitó también las llamadas en grupo, siempre que no se exceda el número máximo de cuatro participantes.

Hay que mencionar que la red social todavía no hace un anuncio oficial sobre el lanzamiento de las videollamadas, pero no por eso deja de aparecerles la opción a quienes actualizan la aplicación, lo que sugiere que quizá trata de completar algunas pruebas y quizá hacer un ajuste o dos antes.