19/04/2024
10:09 AM

Aplicaciones para ver los partidos del mundial de Rusia 2018

  • 10 junio 2018 /

Con estos “smartphones” no podrá perderse ni un solo partido del evento deportivo más importante del año

    San Pedro Sula, Honduras

    Con aplicaciones de streaming y estos celulares con grandes pantallas, no extrañará su tele si los partidos del mundial lo agarran fuera de casa.

    1. Como en la sala. ¿Tiene una tele 4K en casa? Bueno, con el Sony Xperia XZ Premium no la extrañará. Su pantalla TRILUMINOS de 5.5 pulgadas también tiene esta resolución.

    2. Ganga mundialista. El Moto E4 Plus no tendrá el mejor procesador, memoria o calidad de pantalla, pero sus 5.5 pulgadas sí serán útiles para ver los partidos mientras está en el trabajo, la escuela o en la calle.

    3. Batería y pantalla. Con una pantalla OLED de 6 pulgadas, el contraste y la definición de los encuentros en Rusia no tendrá defecto alguno. Eso es lo que ofrece el Huawei Mate 10 Pro, la versión más poderosa de la phablet de Huawei.

    4. Lujo y estilo. El iPhone 8 Plus, con su pantalla de 5.5 pulgadas, presentó una nuevo panel Retina con True Tone, una tecnología que ajusta de forma automática el balance de blancos para una definición perfecta.

    5. Equilibrio accesible. El LG Q6+ viene con 64 GB de memoria interna, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD+ y 4 GB de memoria RAM.

    6. Tiro, remate... ¡gol!. El Galaxy S9+ tiene un panel Super AMOLED con resolución 2K y su sistema de sonido Dolby Atmos trabajan en conjunto para ofrecer una imagen nítida y un sonido potente para que grite los goles con gusto.