Más noticias

Salud en la muñeca con el Fitbit Versa

El reloj inteligente es un gran motivador para que usted empiece a ejercitarse

Mejore su estilo de vida con el nuevo reloj de Versa.
Mejore su estilo de vida con el nuevo reloj de Versa.

Ciudad de México, México

Fitbit Versa es el nuevo reloj inteligente de la empresa que, además de llevar un conteo de pasos diarios y su ritmo cardiaco, incluye una aplicación para que las mujeres lleven un control de su ciclo menstrual.

Y, efectivamente, en el Versa las chicas encuentran un motivador para levantarse de su cama por las mañanas a correr, levantarse de la silla en el trabajo y caminar unos cuantos pasos para alcanzar la meta diaria gracias a los recordatorios que notifican cuántos hacen falta por hora.

Todas estas metas y desafíos se configuran desde la aplicación móvil y sincronizando el reloj con el smartphone; por ejemplo, si usted quiere dejar de ser un poco menos sedentario, la app le recomendará el número total de pasos diarios que hay que dar.

Y si lo que quiere es comenzar una vida “fit” pero no quiere pagar un gimnasio y mejor entrenar a su ritmo, el reloj integra la app Coach, en la que hay diferentes ejercicios dependiendo de lo que desee trabajar, hay 10 minutos de abdominales, para mover todo el cuerpo y para el pecho. Todos ellos con distintos tiempos.