Más noticias

Video filtrado muestra cómo lucirá el Galaxy Note 9

Las imágenes fueron publicadas por un conocido filtrador

La cuenta @OnLeaks se ha hecho fama por sus acertadas predicciones a la hora de anticipar el aspecto de los nuevos dispositivos alta gama que van saliento al mercado.
La cuenta @OnLeaks se ha hecho fama por sus acertadas predicciones a la hora de anticipar el aspecto de los nuevos dispositivos alta gama que van saliento al mercado. / Foto: @OnLeaks

Redacción

Gracias a los esquemas obtenidos por el conocido filtrador @OnLeaks, ahora tenemos una muy buena idea de cómo lucirá el Samsung Galaxy Note 9, cuyo debut oficial todavía está a unos cuantos meses de distancia.

En conjunto con el sitio 91Mobiles, el filtrador presentó un video que nos ofrece una vista de todos los ángulos del aparato, con excepción de la pantalla frontal.

Lo primero que salta a la vista es la apariencia de diseño similar al de su predecesor, el Note 8, pero con algunas diferencias, entre las que podemos destacar la configuración de los lentes de su sistema de doble cámara, que ahora volverá a ser horizontal.

Por otro lado el lector de huellas aparece posicionado un poco más debajo de la cámara y separado del marco que rodea los lentes de la cámara.

La parte inferior del aparato nos muestra el conector de audio de 3.5 mm y un puerto USB Tipo-C.

Por el tamaño de la parte trasera se desprende que la pantalla tendrá un largo de 6.3 pulgadas y también es posible determinar un grosor de 8.8 mm.

Si bien @OnLeaks se ha hecho una reputación por sus aciertos a la hora de anticipar las características y la apariencia de los dispositivos alta gama que van saliendo, nada de la información aquí vertida ha sido confirmada oficialmente por Samsung, que en estos momentos debe estar preparando el lanzamiento del Note 9 posiblemente para agosto o septiembre.