19/04/2024
10:06 PM

Lector de huellas del Galaxy S10 estará en su pantalla

  • 31 mayo 2018 /

Samsung reservará esta característica para el modelo que presentará en 2019, según medios

Redacción

La inclusión de un lector de huellas integrado en la pantalla de sus teléfonos, viene dando mucho de qué hablar sobre Samsung, sobre todo por el retraso que ha tenido a este respecto en comparación con sus rivales chinos.

VEA: Fabricante chino lanza el primer teléfono con lector de huellas en la pantalla.

La compañía coreana no se ha hecho sorda a las críticas y desde hace tiempo trata de incluir esta función, pero sus esfuerzos no han producido fruto hasta ahora debido a ciertos problemas técnicos que al parecer finalmente está logrando superar.

TAMBIÉN: Lector de huellas en la pantalla, la obsesión de Samsung.

Ahora, medios especializados como el SamMobile o ETNews informan que la esperada característica fue confirmada a través del registro de patente del Samsung Galaxy S10, el siguiente alta gama que la compañía presentará después del Note 9 y que verá la luz en 2019, marcando el décimo aniversario del lanzamiento de la serie S.

Algunos rumores apuntan que el Note 9 también incluirá un lector de huellas en la pantalla, pero esto todavía está por confirmarse.

Las fuentes antes citadas incluso revelan que será el fabricante de procesadores Qualcomm, quienes provean la instalación del lector en los S10.