20/04/2024
12:01 AM

Ya podrás ver videos de redes sociales en WhatsApp

  • 08 mayo 2018 /

El servicio de mensajería mejora la interactividad con Instagram y Facebook

Redacción

Una de las mayores virtudes de WhatsApp, además de comunicarnos rápida y convenientemente con nuestros contactos es que nos permite compartir contenidos.

Nada más sencillo de enviar un archivo de Word o Excel a través del servicio de mensajería, pero cuando se trata de un enlace, la cosa cambia, pues estos contenidos no se previsualizan y para, digamos, reproducir un video, se hace necesario salir de la aplicación.

Por fortuna eso ya comenzó a solucionarse desde el año pasado, cuando WhatsApp prometió permitir la visualización de videos de YouTube dentro del chat.

Pero ahora la cosa va más allá y la aplicación permitirá la visualización de videos procedentes de las redes sociales, en especial de sus hermanas: Facebook e Instagram.

De acuerdo con un reporte publicado por los chicos de Movilzona, si uno de nuestro contactos comparte algo de esas redes a través de WhatsApp, aparecerá un cuadro de previsualización dentro de la app.

El único inconveniente es que esta actualización solo está disponible de momento para usuarios de dispositivos iOS (iPhones) pero solo es cuestión de tiempo para que lo esté también para Android.