24/04/2024
06:54 AM

Snapchat presenta sus mejoradas gafas Spectacles

  • 26 abril 2018 /

No solo toman fotos sino que ahora son resistentes al agua. Perfectos para el verano

Redacción

Snapchat presentó esta semana la nueva versión de sus mejoradas gafas inteligentes Spectacles.

Aunque ya la versión original, lanzada en noviembre de 2016 podía hacer captura de video, las nuevas, a las que podríamos denominar Spectacles 2, no solo hacen eso, sino que toman fotos y dado que son resistentes al agua, puedes llevarlos contigo a la piscina o la playa.

La empresa asegura que las gafas pueden incluso tomas fotos o video incluso bajo el agua siempre que no sea muy profunda y puede grabar hasta 70 videos en HD en su ya conocido formato circular.

¿El precio de las nuevas gafas? Nada menos que 200 dólares

Las gafas, que se conectan al celular mediante una conexión Bluetooth, tiene un peso de 45.4 gramos y almacenan hasta 4 GB de datos que luego se exportan al teléfono.

De acuerdo con las especificaciones técnicas de la empresa, las Spectacles graban a una velocidad de 60 cuadros por segundo y resoluciones que van de 1,216 x 1,216 pixeles para video hasta los 1,642 x 1,642 pixeles para fotos.

El lanzamiento simultáneo de hoy se hizo en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Francia, a los que seguirán otros países en los próximos días.