19/04/2024
08:04 AM

Google anuncia rediseño de Gmail para web

  • 11 abril 2018 /

El servicio de correo electrónico incorporará algunos cambios en las próximas semanas, indican reportes

Redacción

Google anunció esta semana sus planes de rediseño de la versión web de Gmail, su popular servicio de correo electrónico, de acuerdo con reportes aparecidos en medios especializados como TechCrunch y The Verge.

El reporte añade que el cambio incluye nuevas funciones que antes solo estaban disponibles en otras versiones, como por ejemplo, la aplicación para móviles.

Como es lógico, el rediseño le cambiará la cara a Gmail, que tendrá una nueva apariencia, pero también proveerá accesos más convenientes para aplicaciones como la agenda/calendario y al procesador de texto Google Documents, todo esto sin salir de Gmail.

El servicio de correo de Google finalmente incorporará en su versión web las respuestas rápidas, que ya estaban disponibles para móviles.

Otras funciones incluyen la navegación sin conexión a internet y la posibilidad de silenciar la llegada de mensajes procedentes de remitentes específicos.

El reporte indica que todos estos cambios serán efectuados en “las próximas semanas” y estarán disponibles para todos los usuarios del servicio.