Más noticias

Filtran imágenes del próximo alta gama de LG

La tendencia impuesta por el iPhone X sigue ganando adeptos entre las tecnológicas

El próximo teléfono de alta gama de LG todavía no tiene nombre oficial, por que se refieren a el como G7.
El próximo teléfono de alta gama de LG todavía no tiene nombre oficial, por que se refieren a el como G7.

Redacción

La tendencia de diseño iniciada por el iPhoneX se sigue imponiendo entre los fabricantes, y el próximo alta gama de la surcoreana LG no será la excepción, al menos de acuerdo con una reciente filtración.

Las imágenes, filtradas por el sitio TechnoBuffalo muestran un diseño casi todo pantalla, con una muesca en la parte superior para colocar la cámara y los accesorios, evidente inspiración en el teléfono estrella de Apple.

Si bien LG ha confirmado que el modelo no continuará con nomenclatura de la serie G, asociada a bajas ventas en sus dos últimos modelos, en tanto se devela un nombre oficial nos referiremos a él como G7.

LG-G7-2(800x600)
El dispositivo tiene una clara inspiración en el iPhone X de Apple. Foto: Cortedía TechnoBuffalo

Además de las imágenes, el reporte incluye algunas de sus características y especificaciones técnicas, tales como que tendrá barras de notificación tanto del lado derecho como del izquierdo.

Su sistema de cámara, de doble lente, vendrá montado de forma vertical, con el lector de huellas debajo, con lo que se descarta su ubicación en la pantalla.

LG-G7.1(800x600)
La parte trasera del aparato muestra el sistema de cámara de doble lente y el lector de huellas justo debajo. Foto: TechoBuffalo

Y hablando de pantalla, esta tendrá un tamaño de 6 pulgadas en diagonal con una resolución de 3,120 x 1,440 pixeles y una relación de 18:9. Estará potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y su memoria RAM será de 4 GB con 128 GB de almacenamiento interno.