19/04/2024
12:32 AM

Rediseño dejará una tienda Google Play más limpia

  • 24 febrero 2018 /

El cambio se encuentra actualmente en fase de prueba

Redacción

Google decidió darle un “makeover” a su tienda Play de aplicaciones y el resultado, en primeras imnpresiones, es un diseño más limpio.

De acuerdo con u reporte publicado por Android Police, el remozado cambia algunas de las características que llevaban mucho tiempo sin alteración.

Uno de tales cambios se relaciona con los iconos de las aplicaciones, que ya no estarán encuadrados y en esto, el marco es remplazado por un fondo que será completamente blanco, con apenas pequeñas líneas separadoras para distinguir las distintas versiones de la aplicación.

En cuanto a la sección de valoraciones y comentarios, esta pierde su tonalidad gris y la cabecera y los botones reciben un retoque que les da una apariencia un poco más amplia.

El cambio que se antojo como el más notorio es que la barra superior dejará de tener su color verde característico a favor del blanco, lo que resulta consistente con el resto del conjunto.

Cabe mencionar que este rediseño todavía no está disponible para todos los usuarios. Más aún, durante la fase de prueba pueden darse algunos cambios, por lo que, lo que aquí se describe pudiera no llegar al diseño final.