17/04/2024
09:13 PM

Snapchat sale al paso de las críticas por su rediseño

  • 22 febrero 2018 /

La red social se comprometió a atender la petición de los usuarios de revisar el cambio

Redacción

La petición que hicieron los usuarios de Snapchat a través de Change.org ya rinde los primeros frutos pues a la empresa no le ha pasado por alto.

La solicitud de los usuarios, firmada por 1.2 millones de personas, pedía a Snap Inc. la matriz que diera marcha atrás con el rediseño de la aplicación, el cual complicaba demasiado el uso para su gusto.

La compañía salió al paso de las críticas y se comprometió esta semana a volver a la mesa de diseño para desarrollar uno que satisfaga mejor a los usuarios, algunos de los cuales llegaron incluso a decir que desecharían el nuevo diseño y volverían al anterior.

Un aspecto que Snap destaca es que resolverá el problema en torno a “Stories” una función que goza de mucha popularidad y que en el nuevo diseño se había vuelto más difícil de encontrar, al decir de los usuarios.

El uso de esta y otras herramientas se había vuelto más complicado, alegaban los usuarios aunque la comunicación de Snap no deja del todo claro si se trata de una vuelta al diseño anterior o solo le harán retoques al nueva que la hagan más aceptable.